Saltar al contenido
Vaperxpress

Voopoo drag X Mod

Voopoo Drag X todos los colores de la gama

¡Ya ha llegado y aquí lo tienes! El nuevo modelo Voopoo drag X, este modelo de la serie DRAG llega con mucha fuerza a un precio espectacular. Su chip GENE.TT lo convierte en un mod rápido, cuenta con una velocidad de disparo de 0.001s y con un diseño muy elegante con materiales de primera como el cuero en su zona de agarre. Quedaras cautivado con la tecnología punta de este Mod, te va a encantar. Así que no dudes más y quédate con nosotros, te mostraremos todo sobre este dispositivo nuevo de Voopoo.

Rebajas
Pod kit original Voopoo Drag X | Gama de 11 colores diferentes 80W de potencia
  • Auténtico: Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que la verifique.
  • Compatible con todas las bobinas PnP
  • Sistema innovador de flujo de aire infinito

Características y tecnología del nuevo Mod Voopoo drag X

A continuación, te mostraremos todas las características del nuevo modelo de vapeador Voopoo drag X, así como sus ventajas y desventajas.


En primer lugar, este modelo de vapeador presenta unas dimensiones de 95 mm x 32.5 mm x 28 mm. 

  • El rango de potencia de este dispositivo abarca desde los 5 W hasta los 80 W.
  • En cuanto a la resistencia que ofrece esta puede variar desde los niveles de 0.1 Ω hasta los 3.0 Ω.
  • Por otro lado, el voltaje de salida con el que cuenta abarca desde los 3.2 V hasta los 4.2 V.

Por su parte, la batería externa individual es del tipo 18650. Además, cuenta con bobinas tipo estándar tanto PnP-VM6 como PnP-VM1 estas también son compatibles con todos los modelos de bobinas de tipo PnP. Se puede adaptar a una amplia variedad de resistencias, incluyendo las RBA, así como a próximos adaptadores para roscas 510 de Voopoo.

También cuenta con una pantalla tft de 0.92 pulgadas la cual presenta una gran resolución, esta se ubica en la parte frontal del vaper.

En cuanto a los materiales de los que está compuesto este modelo de vaper encontramos el acero inoxidable y, principalmente una aleación de zinc y PCTG empleados en la zona del depósito. En cuanto al recubierto que presenta podrás encontrar muchos modelos diferentes, tanto en colores como en diseños. El material que compone esta última parte se basa en una aleación de metal y cuero de textura esponjosa.

Rebajas
Original 80W DRAG X Mod Pod kit con 4.5mlDRAG X Reemplazo Pod, Power by 18650 Batería externa Cigarrillo electrónico Vape Mod (No 18650 Cell)
  • Auténtico: Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que la verifique.
  • Compatible con todas las bobinas PnP
  • Sistema innovador de flujo de aire infinito

Complementos y accesorios incluidos en pack

Con la compra de tu nuevo vaper Voopoo drag X, recibirás aparte de este dispositivo algunos complementos entre los que se incluyen los siguientes:

  • un depósito Drag X Pod de reemplazo, el cual cuenta con una capacidad de 4.5 ml, es decir la misma capacidad que el que incluye tu dispositivo drag X.
  • También se incluye una resistencia PnP-VM6 de 0.15 Ω junto con otra resistencia PnP-VM1 de 0.3 Ω.
  • Así mismo, también recibirás el manual de usuario disponible en diferentes idiomas, junto con una tarjeta con la que podrás encontrar la página oficial de Voopoo, desde donde podrás actualizar el software de tu dispositivo vaper.
  • Y por último también incluye un cable tipo C para cargar la batería de tu pod

En cuanto a la forma de cargar tu vapeador, deberás realizarlo mediante la conexión USB, la cual cuenta con una entrada tipo C a 2 amperios, esta entrada se ubica en la parte frontal del dispositivo vaper.

Este vapeador, además cuenta con la oportunidad de actualizar el software que presenta donde, además, podrás incluir algunas especificaciones u opciones realmente originales, como el sistema de recompensas que podrás instalar desde la página oficial de Voopoo. Una vez que entres y selecciones tu modelo de dispositivo podrás escoger la opción de software donde la última versión 1.0.0.1, desde la que te aparecerá el sistema de puntos o recompensas. Con este sistema irás acumulando puntos según el número de caladas, la duración de estas, así como la potencia de uso.

Ventajas destacadas del mod pod Voopoo drag X

En cuanto a las ventajas que podemos destacar del dispositivo vaper Drag X es que se trata de un vaper robusto y fuerte que nos aporta una gran confianza y seguridad al emplearlo.

Además, cuenta con materiales que presenta una calidad inmejorable, lo cual hace que este modelo sea mucho más duradero.

Por otro lado, es preciso destacar el gran funcionamiento que ofrece la batería que lleva integrada, ya que se trata de una batería de 3.18 voltios la cual realiza una excelente gestión.

Otra de las grandes características que sin duda deben ser mencionadas es la incorporación de una pantalla con una resolución óptima. Y, por último, también debemos mencionar que desde este dispositivo podrás registrar mucha información en referencia al uso del mismo, como por ejemplo el conteo de las caladas o el tiempo de estas.

Comprar el Mod Voopoo drag X en oferta

En primer lugar, podemos considerar la opción de comprar este dispositivo vaper porque se trata de uno de los modelos de mayor calidad del mercado.

Por lo que, gracias a esto, podrás disfrutar de tu vapeador con la tranquilidad de contar con un dispositivo fiable y de calidad que te ofrezca la experiencia de uso que mereces.

Y, no solo eso, además podrás hacer de Voopoo drag X el regalo perfecto con el que sorprender a cualquier fumador o no fumador. Ya que cada día son más las personas que se pasan al vapeo y, disfrutan de todas las ventajas que presentan frente al consumo de los cigarrillos tradicionales. Por lo que regala Voopoo drag X y descubre un mundo nuevo a tus amigos, a tu pareja, a tus padres… en definitiva, a quien tú quieras porque, después de esto, estamos seguros de que le encantará.

Además tienes una gama muy amplia de colores donde encotraras el que mejor va contigo: ❖ Bronze Knight ❖ ❖ Carbon Fiver ❖ ❖ Chestnut ❖ ❖ Cassic ❖ ❖Dark Knight ❖ ❖ Galaxy blue ❖ ❖ Iron Knight ❖ ❖ Marsala ❖ ❖ Mashup ❖ ❖ Retro ❖

¿Qué desventajas puede tener este vaper?

En cuanto a algunas desventajas que hemos percibido respecto a este dispositivo podemos destacar que en alguna batería original ha producido cierta dificultad para extraerla. Así como una liguera sensación de sonido electrónico al realizar las inspiraciones del vaper.

Comprar recambios originales para tu pod

Como ya sabrás los complementos como las vainas para el líquido y las resistencias no duran para siempre. Es necesario reemplazarlos cada cierto tiempo, va en función del uso que le des a tu nuevo pod. Te dejamos los accesorios y recambios compatibles con el Voopoo drag X.

Opiniones del vaper Voopoo drag X y su precio

Como hemos podido ver y, comprobar analizando sus características de forma objetiva, es decir, mencionado simplemente aquello que nos incluye este nuevo dispositivo vaper podemos considerar y hacer un balance de las mismas. Como resultado podemos garantizar que se trata de un dispositivo que cuenta con una gran calidad y especificaciones realmente útiles y funcionales.

Original 80W DRAG X Mod Pod kit con 4.5mlDRAG X Reemplazo Pod, Power by 18650 Batería externa Cigarrillo electrónico Vape Mod (No 18650 Cell)
  • Auténtico: Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete para que la verifique.
  • Compatible con todas las bobinas PnP
  • Sistema innovador de flujo de aire infinito

En cuanto al precio con el que cuenta, es algo más elevado que otros dispositivos vapers disponibles del mercado, sin embargo, es preciso destacar que esta diferencia de precio es evidente y visible en la calidad del producto.

En definitiva, bajo nuestra experiencia podemos asegurar que se trata de un dispositivo que nos ofrece una agradable experiencia de vapeo y que se hace muy notable la calidad de los materiales mientras se usa.