Saltar al contenido
Vaperxpress

Vape Mod Electrónico | Dispositivo para vapear

Llega el Vape Mod Electrónico, el dispositivo más potente, tecnología moderna para vapear. Aquí tienes un catálogo cargado con los últimos modelos de Mods Electrónicos.

Si estás buscando un mod electrónico para vapear, en el siguiente catalogo te traemos los mejor valorados por los expertos en vaping. Una selección donde podrás comprar el mejor mod electrónico para ti.

Vaporesso Tarot Nano 80W

mod electrónico vaporesso

Vaporesso Luxe-S 220W

mod electrónico potente

Vaporesso Tarot Baby 85W

mod electronico

Kit JWell Opera 100W

mod inicio

Kit JWell Krome

mod kit de inicio

JWell Onyx 200W

cigarrillo electronico mod

WISMEC Reuleaux RX GEN3

mejor mod electronico 2019

WISMEC Sinuous SW Elabo

WISMEC VaperActive 80W

vapeador con mas autonomia

OBS Cube TC 80W 3000 mAh

mod electronico moderno

Mi-Pod Mod Electrónico

mod electronico grande

Vapeador Box Mod 80W

mod electronico con kit de inicio

Vapor Storm Trip 200W

Vapor Storm Puma 200W

Box Eco 90W Vapor Storm Noir

Eleaf Istick pico 25 85W

Eleaf 75W Istick Pico TC

Eleaf Istick Pico Kit Ello Tank

Vaptio SUPER CAPE 220W

Vandy Vape 110W Impermeable

Mod Vandy Vape X 90W

Mods Electrónicos baratos

SMOK Mod Majesty 225W

Vaper Smok V Fin 160W

SMOK G Priv 2 Luxe Edition

Kit Aspire Speeder 200W

Aspire Zelos 50W Vape 2500 mAh

Aspire Skystar Mod Electrónico210W

¿Qué es un mod electrónico vaper?

Un mod electrónico es un dispositivo llamado vaper. Este mediante corriente eléctrica, calienta una resistencia para vaporizar el líquido con el que se vapea.

Este aparato electrónico funciona con baterías y pilas recargables. En la mayoría de los aparatos se pueden sustituir una vez se han descargado.

En sencillas palabras, los mods electrónicos son un pequeño sistema de voltaje que vaporiza una sustancia para poder inhalarla. Este tipo de cigarrillo eléctrico produce energía eléctrica que actúa como un atomizador

Mods electrónicos inteligentes para los más avanzados

Mira! Puedes regular la potencia con el sistema de corriente interno del mod electrónico. Esto significa que puedes programar y graduar la potencia que quieras dentro del rango que el Mod pueda generar.

Además este tipo de mod con voltaje variable, es uno de los artefactos más populares del vapeo. 

Los Atomizadores complementos imprescindibles para el Mod eléctrico

En el atomizador hay una resistencia que es la encargada de evaporar el líquido o sustancia para vapear. Se fabrican de varios tipos en función de la experiencia de vapeo que se elija.

Los más vendidos son los que incorporan un tanque para el líquido, estos incorporan dentro del tanque una resistencia comercial desechable.

Luego, le siguen los atomizadores reparables, sin tanque y con resistencias más elaboradas y artesanales. Con estas se consigue una experiencia diferente al vapear.

¿Qué modelos de vaper Mods puedo comprar?

Hay más de un tipo de mod para vapear, electrónico o mecánico. Además, puedes comprar tu mod electrónico de varios tamaños pequeños o grandes. 

Los Mods mecánicos apenas se usan ya. Le gana en prestaciones y seguridad la nueva versión electrónica, poder controlar tu forma de vapear está genial. Por eso tienen más ventajas los electrónicos.

¿Qué Ventajas tienen los Mods para vapear?

Por lo general, los mod vapeo son dispositivos más complejos, ya que puedas cambiar su configuración y funcionalidad. 

Regula la potencia de tu vaporizador

Esto, quiere decir, que no te limita tanto como un cigarrillo electrónico. Puedes personalizar a tu gusto la intensidad de sabor y la producción de vapor que quieras conseguir.

Con lo cual, mejora muchísimo tu experiencia de vapeo, esto sí que es una gran ventaja. Puedes experimentar con tu mod de voltaje variable hasta encontrar el equilibrio entre producción y sabor que más te guste.

Ventajas de las baterías recargables

Por otro lado, debes pensar en la batería del mod eléctrico, conocemos su autonomía por la cantidad de mili-amperios (mAh) que tiene.

A su vez, al ser la pila de suficiente voltaje, la durabilidad y vida útil del vaper es mayor. Estas son algunas de las razones por la cuales el mod electrónico es uno de los vaper más populares del 2019.

A la mayoría de estos dispositivos se les puede cambiar las baterías, no es el caso de los demás dispositivos para vapear del mercado. La autonomía que tiene es infinita, nunca te quedaras sin “pila”

Otra gran ventaja que hace que estos vapers sean los favoritos y más vendidos de todos.

¿Qué Tipos de mods puedo comprar?

Los tipos de vaper mod son los mecánicos y los electrónicos. Cada uno tiene características diferentes, pero el resultado final es el mismo, calentar y evaporar el líquido para vapear. 

Mod mecánico

Este tipo de dispositivo fue uno de los pioneros en el mundo del mod vapeo.

Lo principal era la potencia tan alta que generaba. Consiguiendo unas nubes de vapor grandes y densas. El paraíso para todos los amantes del vapeo.

El rendimiento de estos aparatos es lineal, no varia, pero basta para cubrir las necesidades de los más experimentados, el cual es vaporizar el líquido a alta temperatura.

Si estás empezando a vapear esta no es una buena opción. Probablemente te resulte demasiado intenso y te cueste adaptarte.

En la actualidad, estos mods mecánicos se utilizan menos. Sin embargo, todavía los más expertos disfrutan de sus beneficios. Esto se debe en gran manera a que nacieron los mods electrónicos, equipos más sofisticados. 

Mod electrónico

Los mods electrónicos son dispositivos más inteligentes y de un rendimiento mejorado. El regulador de potencia marca una gran diferencia, aparte algunos incorporan un chip que hacen al mod más funcional.

Además, al tener mayor capacidad, las sustancias pueden evaporarse más rápido que con otros tipos de vaper. A su vez, las sensaciones son mejores.

Por este motivo, este aparato electrónico es el recomendado para usuarios que se inician en el vaping, ya que puedes regular y controlar la intensidad con la que vapeas.

¿Cómo elegir los mejores MODs electrónicos?

Para seleccionar el mejor mod electrónico tienes que considerar varios aspectos. El primero de ellos es el rendimiento de la batería y la potencia que desarrolla

Además, la vida útil del vaporizador electrónico es otra característica que tienes que tener en cuanta si quieres elegir el mejor vaper mod.

La capacidad de la pila es vital para un mod electrónico moderno.

Lo principal es fijarse en el rango de potencia que trabaja el Mod electrónico. Si compras un vaper potente, tendrás que invertir bien en las baterías con capacidad alta en mAh.

Si no, puedes encontrarte con un tiempo corto de autonomía en tu dispositivo.