Saltar al contenido
Vaperxpress

Geekvape Aegis Solo el mod más resistente del 2020

Geekvape Aegis Solo

Si ya conoces la nueva moda del vapeo y estás buscando tu vaper nuevo te interesa esta reseña, así que te recomendamos que te quedes y descubras con nosotros el nuevo Mod de Geekvape Aegis Solo

Cigarrillo electrónico Geekvape Aegis Solo 100W TC Kit con Cerberus Tank 2ml No Batería Sin Líquido, Sin Nicotina (Azul)
  • El kit Geekvape Aegis Solo es una versión mejorada del kit de la serie Geekvape Aegis. El Aegis Solo es mucho más liviano y pequeño que el Aegis.
  • El Geekvape Aegis Solo dispara hasta la potencia de salida máxima de 100 W con una velocidad de disparo rápida de 10 ms y varios modos de trabajo...
  • El Geekvape Aegis Solo MOD aún tiene una función de tres pruebas que incluye impermeable, a prueba de polvo y polvo, lo que lo convierte en el kit...

Características del vapeador Geekvape Aegis Solo

Este nuevo vaper es el nuevo descendiente del ya conocido modelo Aegis original, este nuevo modelo, Geekvape Aegis Solo presenta unas dimensiones más compactas y, además de ello se ha mejorado la resistencia del vaper.

Cuenta con una única batería del tipo 18650, la cual no es compatible con otros modelos de baterías. Esta batería recibe la carga o la alimentación mediante un puerto micro USB.

Este vaper cuenta con una protección IP67, esto quiere decir que cuenta con una protección total contra el polvo, es decir que evita la entrada de esas partículas para que no dañen tu vaper. Además, la protección IP 67 también nos garantiza que este dispositivo puede estar sumergido en agua dulce, a 1 metro de profundidad, durante 30 minutos sin que sus componentes electrónicos se vean afectados o, comprometidos. 

Esta protección te será especialmente útil si quieres llevar siempre el vaper junto a ti, porque podrás hacer muchas actividades sin que tu vaper se estropee.

Logotipo Aegis Solo 100w
  • Además, este modelo de vaper cuenta con una potencia de salida que abarca desde los 5 W hasta 100 W de potencia la cual se combina con una resistencia mínima de 0.05 ms ohmios, junto con un tiempo de respuesta más rápido.
  • Desde tu dispositivo vaper podrás programar a tu gusto infinidad de combinaciones de disparos, los cuales incluyen un control de temperatura completo, vataje variable y modos de bypass proporcionados por el chipset AS avanzado.
  • Además, tú mismo podrás comprobar la autenticidad del Geekvape Aegis Solo mediante el código QR que se incluye en la caja del envoltorio. 

Una gama amplia de colores en este modelo

En cuanto a los colores disponibles, tendrás gran variedad de elección ya que este vaper se ha fabricado en negro, rojo, naranja, azul, verde y gris. Es decir, en casi todos los colores que imagines.

En cuanto a sus materiales de fabricación se encuentra la silicona SLI, el cuero y una aleación de metales.

Con la compra de tu nuevo vaper Geekvape Aegis Solo, además recibirás todo cuanto necesitas para poder emplearlo perfectamente, por ello además del dispositivo vaper recibirás:

  • La llave de apertura de la puerta de la batería
  • El cable USB para alimentar la carga de tu nuevo vaper
  • Así como el manual de usuario que resolverá todas tus dudas de uso o funcionamiento.
Geekvape Aegis SOLO Kit 100W Cerberus Tank 5.5ml Malla X2 Bobina 0.3ohm 100% Original Sin nicotina E-Cigarette Kit (Green)
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.Aegis Solo es una versión compacta del Aegis original con el último chipset AS-100, es más...
  • Aegis SOLOK incluye el Geekvape Cerberus Tank, un tanque de malla de sub-ohmios diseñado con un sabor máximo y producción de nubes con mayor...
  • Aegis Solo es capaz de disparar hasta 100W de potencia de salida y una resistencia mínima de 0.05ms ohmios mientras se mantiene una completa...

Ventajas del vaper Aegis Solo 100W

Este modelo de Geekvape es capaz de alcanzar una potencia de 100 w de salida con una resistencia minima de 0.05 ms ohmios. Quiere decir que ofrece una potencia alta, capaz de hacer grandes nubes de vapor.

Además tiene variedad en sus modos de calada donde podrás controlar la temperatura, seleccionar el voltaje que tú quieras y varios modos de bypass gracias a su chipset AS, uno de los más avanzados que hay en el mercado.

Un punto muy importante es que el Aegis solo 100w cuenta con todos los controles de seguridad, algo importante de considerar cuando estas vapeando con tu Mod.

También tienes que saber que es mucho más ligero y más pequeño que el modelo anterior, reduciendo su peso y su tamaño podrás llevarlo de forma más cómoda donde vayas.

Comprar el vaper Geekvape Aegis Solo en oferta

Por todos los motivos anteriores mencionados creemos que el vaper es la mejor opción para los fumadores, además este nuevo modelo cuenta con todas las características ideales para ser tu fiel compañero allá donde vayas.

El diseño del Geekvape Aegis Solo 100w es especialmente robusto y por ello, ofrece una mayor resistencia de uso, por lo que independientemente de la situación o actividad que estés realizando podrás emplearlo sin tener la sensación de que se trata de un dispositivo vaper frágil.

Geekvape Aegis Solo 100W TC Box MOD Último conjunto de chips AS para prueba de golpes a prueba de agua 100% auténtico Sin nicotina Cigarrillo electrónico MOD (Azul-)
  • En este producto no contiene nicotina ni tabaco.Aegis Solo es una versión compacta del Aegis original con el último chipset AS-100, es más...
  • Aegis Solo es capaz de disparar hasta 100W de potencia de salida y una resistencia mínima de 0.05ms ohmios mientras se mantiene una protección IP67...
  • Aegis SOLO incluye una gran cantidad de modos de disparo que incluyen un control de temperatura completo, vataje variable y modos de bypass...

¿Qué desventajas puede tener este vaper?

Tal y como hemos visto en los apartados anteriores el vaper te reportará muchas ventajas frente al cigarro convencional como, frente a otros modelos de vapers.

Sin embargo, una de las características que precisamente, mejora su resistencia y refuerza la seguridad del dispositivo vaper es una de las que se presenta como desventaja al mismo tiempo.

Se trata del recubrimiento de goma que presenta, este permite absorber los impactos que pueda recibir y, por tanto, mantenerlo siempre protegido y en perfectas condiciones.

Sin embargo, el lado negativo de este material, es decir, la goma es que tiende ensuciarse, es decir a que pequeños residuos o pelusas queden pegadas. No obstante, esta pequeña desventaja puede ser solventada con una simple toallita húmeda que retire la suciedad.

Opiniones del vaper Geekvape Aegis Solo y su precio

Si bien es cierto que este modelo cuenta con un precio un poco mayor que los vapers de otras marcas, no obstante, es importante destacar que, este precio está totalmente compensado con la calidad y buen funcionamiento del vaper.

Por lo que no debemos considerarlo como “más caro” sino como un vaper prémium que te garantiza tanto la seguridad de que se trata de un dispositivo fiable y más que duradero.

Cigarrillo electrónico Geekvape Aegis Solo 100W TC Kit con Cerberus Tank 2ml No Batería Sin Líquido, Sin Nicotina (Gunmetal)
  • El kit Geekvape Aegis Solo es una versión mejorada del kit de la serie Geekvape Aegis. El Aegis Solo es mucho más liviano y pequeño que el Aegis.
  • El Geekvape Aegis Solo dispara hasta la potencia de salida máxima de 100 W con una velocidad de disparo rápida de 10 ms y varios modos de trabajo...
  • El Geekvape Aegis Solo MOD aún tiene una función de tres pruebas que incluye impermeable, a prueba de polvo y polvo, lo que lo convierte en el kit...

En cuanto a su uso, cabe destacar que es más que agradable, cuenta con una respuesta de acción muy rápida y eficaz, así como con una batería más que suficiente para aguantar tu ritmo. Esto hace que todos los clientes que ya han comprado el Geekvape Aegis Solo estén muy contentos con los resultados, esto se nota por la cantidad de buenos comentarios y reseñas que dejan en todos lados sobre este modelo en concreto.